LO QUE NECESITAS

A TU DISPOSICIÓN

PLAN PERDIDA DE GRASA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Tres servicios en uno, para un mejor asesoramiento profesional y un mejor resultado, con consultas y seguimiento semanales.  ¿A QUE ESPERAS?

Medicina Deportiva

Serás supervisado en todo momento por un médico especialista en el área deportiva, que velará por tu salud sin ponerla en riesgo con métodos no ortodoxos. El ejercicio es vida, necesitamos estar activos porque estamos diseñados para ello. Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y empezarás a mejorar tu condición física. Recibirás entrenamientos y sesiones personalizadas. 

Nutrición

Estar sano y conseguir estar a gusto con tu cuerpo es fundamental para motivarte a empezar a realizar cambios positivos en tu estilo de vida, y aprender a comer es el principio de ese cambio. Tu relación con la comida cambiará para siempre.

Solicita información sobre el precio sin compromiso:

PLAN ACTÍVATE 

Nada de transformaciones extremas, añade ejercicio a tu vida, vamos a darle a tu cuerpo la dosis de sudor y endorfinas que necesita.  Todo de la mano de un médico especialista en deporte y ejercicio. 

Rutinas virtuales

20€/semana

CONSULTAS MEDICINA GENERAL

Llama al 914 21 48 12 y pide cita con la Dra. Dannia Shannen, atiendo los Lunes y Miércoles de 11:00 a 14:30 y los Viernes de 16:00 a 20:00 (también opción de consulta online).